CONSULTORES

Daniel Bautista Contreras
Director General

Maestro en Estudios Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana. Su desarrollo profesional se ha enfocado al análisis, diseño e implementación de programas de apoyo empresarial y mejora regulatoria. Ha sido profesor e investigador en instituciones de educación superior y ha ocupado diversos cargos en la administración pública estatal y federal.

Ricardo González Miranda
Director de Análisis de Proyectos

Licenciado en Derecho por la UAEM, con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, tanto en la iniciativa privada como en el sector público, colaborando en diversos Despachos, Dependencias y Fideicomisos en beneficio del sector productivo, en diversas áreas del derecho. Del 2006 al 2014 trabajó en diversos Organismos Descentralizados y Fideicomisos del Estado de Morelos teniendo a su cargo de la asesoría jurídica e interviniendo en el proceso administrativo y de cumplimiento de mejora regulatoria.

Dulce María Argüello Dávila
Directora Jurídica y de Análisis Regulatorio

Licenciada en Derecho por el ITAM y cuenta con un diplomado en Economía por la misma Institución. Del 2005 al 2009 trabajó en la COFEMER, dónde colaboró en la revisión de anteproyectos de regulación, manifestaciones de impacto regulatorio y trámites de distintas dependencias y organismos descentralizados federales. Del 2010 a la fecha ha trabajado en proyectos de creación de regulación y simplificación administrativa para distintas entidades federativas, así como en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.